Anali Sthefani Garayar Zevallos.

jueves, 22 de octubre de 2009

Una niña que late.





A mi niña sin latido...



Cuando los cielos azules ,

dejaron de ser zafiros.


El celaje de las nubes,
ya no fue algodón mullido.


Y mis alfombras de oro,
trocaron en broza y trigo.


Y las gemas del tesoro,
fueron gotas de rocío.


Y el fuego de los dragones,
ígneo sol enardecido.


Y los platos voladores,
mudas estrellas con frío.


Y las páginas que leo,
se cayeron de mi libro.


Descubrí con desconsuelo,
a mi niña sin latido…


                        SIN saber ciertamente, en qué instante ocurrió…
                        SIN poder tristemente, a esa infante salvar…
                        SIN querer que la muerte, la llevase sin más…
                        SIN prever que su suerte, me acuñó el corazón…

 
 
 
 


PD:


sin mucho dormir se me dio de escribir...
Y es que tan grato amigo me dijo al ver un poema oculto de tan solo inspiracion, que ya no era mas una niña, que ahora era una mujer.
Y pensar que quiero ser niña eternamente...
Solo quiero ser niña cuando no sea necesario ser mujer.
 

                                            

2 comentarios:

  1. sabes, a veces los mayores me tiran e las orejas por decir al verdad. Yo no los entiendo..xq cuando miento hacen lo mismo...¿?
    dicen que si me tomo toda leche y las verduras crecere grande com ellos... x a veces no kieroc recer.. ser gris co ellos...ser pelado como ellos...ser no siendo quien se es , y solo ser alguien que no se es...asi pos no kiero crecer

    tu poema esta chevi. se nota que sabes escribir..espeor que tb sepas vivir

    chau

    ResponderEliminar
  2. nose q me dio x leer este blog!!! llegue x recomendacion y encontre q de cierta forma reconforta el espiritu, ahora soy fiel a este blog como el perro del primer poema.

    hay kienes tildan de loco estos escritos y a la persona q escribe esto, pero io digo: si los locos hacen esto xq diosito me hizo cuerdo?

    GUAU!!!

    ResponderEliminar