Anali Sthefani Garayar Zevallos.

viernes, 2 de octubre de 2009

Irreverencia 500%

                                                   









 .... ESTE ES UN FRAGMENTO DE LO QUE ESCRIBI A UN BUEN AMIGO:


Tengo dos preguntas que martillan mi cerebro.

Tengo dos preguntas que me trillan y me atestan.
Tengo ya en la punta de mi lengua ambas respuestas…
Pero ya trasuntan por las menguas de mis recuerdos...
… y no me acuerdo !!!


A MI BUENA MEMORIA:
Nada mi querido amigo...es este un buen poema!!!...tu lo sabes...


Yo, en la pira celebrante ante los ojos de dios
Como la navidad que me hace llorar cada diciembre
Si Jesús me viera hoy
si mi padre volviera los cantos a mi cuna ancestral
Quizás yo bajara la cabeza hasta los pies
Quizás omitiría las blasfemias a mi mismo...


NO SE POR QUE ESTAS PALABRAS SE ME HACEN CONOCIDAS!!!
exitos: CUCUlisa.

Te digo la verdad querido Maximiliano:
BUSQUE en las cartas añosas
BUSQUE en los mapas perdidos
BUSQUE en los relatos prohibidos
BUSQUE en las obras grandiosas
...y no las encuentro!!!
AHHHHH!!!!!!!!!!
YO,  TE ACLARO QUE:
Cualquier otro " GALLITO" o "PESCADITO" que quiera engancharse en la teoria de que ...esta transitoria
pérdida de memoria mia; se debe a la edad; les digo como para que les quede claro, que aun estoy en la mayoria de edad.
perdona amigo mio:
pero tu me has visto transitar por los balcones de la vesania!!!
























No hay comentarios:

Publicar un comentario