Anali Sthefani Garayar Zevallos.

jueves, 1 de octubre de 2009

Multicolor






Esto es solo un giro literario....
...un epitafio a mi gran esperanza...


GRISES


La nostalgia escarchada de este invierno.
La soledad eterna de no verte.
El inmenso dolor de no tenerte.
El camino que me lleva hasta el infierno.
Transparentes...
Los vidrios que cubren mis ventanas.
Las gotas de la lluvia que lo mojan.
Tu recuerdo y aquello que me antoja.
Las lágrimas que ruedan por mi cara.
 lágrimas silentes,
que borran sonrisas pintadas,
cual un payaso que miente gracioso
 ...sus carcajadas.
Rojo...
   La rosa que a ud espera .
Mi corazon aletragado de amor.
La linea que divide mi esfera.
 Las uñas que sueltan los botones
de mi traje en primevera.
verde...
La hierba pintada de esmeralda.
Las hojas tiritando por el frío .
Mis ojos ... en tus ojos perdidos.
La única esperanza de mi alma.
verde... mi corazón incierto.





                      

--------------------------------

                  Abnegado lector mio:                     
Debes saber
Que es dificil ponernos deacuerdo
aveces estoy tan bien;
aveces estoy tan mal;
...parálisis en el alma
¡cada uno me tiene en su corazón!
aunque no cada uno tiene un trip de vochos
algun día espero tener mi mercedes benz
y
 pensar si lo lograré
escribiendo para ti
lector loco!
                                                                            
 PD:
Y si alguien me quiere ayudar es este el de mi deleite:
Mercedes-Benz GL-Class

Price Range: $59,950 - $82,850
Body Style: SUV
Performance & Efficiency: 4,663 cc 4.7 liters V 8 front engine with 92.9 mm bore, 86.0 mm stroke, 10.7 compression ratio, double overhead cam ...





                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario