Anali Sthefani Garayar Zevallos.

martes, 15 de diciembre de 2009

YO TE ASEGURO.






Detrás de un poema
y un nombre


se esconde un poeta
y un hombre.


Detrás del poeta


Las musas
que cambiantes y difusas
son faroles de neón.


Detrás del hombre


Una dama
que entibia el café y su amor
con la energía del sol .



Detrás de mi...
De mi irónica y dulce poesía...


Está mi bella y caliente soledad.

...Cuando escuches un rumor

que diga que la vencí,
empezá a correr mi amor,
para salvarte de mí.



PD:
A las sombras me remito, sin recusa a lo declarado.

Ni me nombran los benditos, ni me acusa el endiablado.
El vacío consumado …me está lamiendo los huesos.




Cayó el telón de la vida : la NADA inerte y palmaria.
Mi convicción definida, de la muerte ... lapidaria.
No hay castigos repulsivos, ni eternidad refulgente
que señalen un destino… para mi alma inexistente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario