Anali Sthefani Garayar Zevallos.

martes, 15 de diciembre de 2009

ESPERA


ESPERA: en su versión de antaño.




Tu ausencia me destroza la calma y los sentidos.

Se marchitan las rosas en mis sábanas frías.
No recibo una carta que me dé la alegría
de pensar que me extrañas, de saber que estás vivo.

El tiempo que transcurre tu nombre va eclipsando.
He buscado en el viento y en las marcas del cielo…
No hallando las respuestas que me den el consuelo
de lograr que este amor... pueda seguir respirando...




ESPERA: en su versión moderna.




            





Verifiqué mi casilla cien mil veces y diez más.
Insulté a todos los santos, y con creces a Bill Gates.



Le pegué fuerte al teclado… no me aparece tu mail.
Y jamás se pone verde tu muñequito del Chat.



Si esta indolencia virtual se volviera permanente.
Te voy a activar el CCleaner. Te reemplazo por cualquiera.
Te bloqueo sin dudar. Te paso a la Papelera.
Y hundiendo el dedo anular, te elimino para siempre.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario