Anali Sthefani Garayar Zevallos.

lunes, 1 de agosto de 2011

VIDA

El momento que descubrí que los reyes magos eran mis tios, papá Noel, personificado siempre en mi padre, las cajas vacias de regalos forradas por mi madre. Tomé conciencia del radical cambio que se hacia con mis peticiones en la tan traida carta a los susodichos, por lo tanto no era un castigo por mi mal comportamiento, y aún menos por mi soledad, simplemente era una adaptación a las posibilidades económicas de la familia. Y es que la realidad siempre es mejor que una bien elaborada mentira, por mucha ilusión que encierre…


Deploro el aparentar, con mas letras que el ser, como vivir a bombo y platillo, mientras a tu alrededor los demás sudan sangre, para mal vivir. La vida puede ser una gran farsa en este teatro absurdo, que vivimos cada día, puesto que está bien llevado cerrar los ojos y mirar solo aquello que nos conviene o nos mantiene en ese equilibrio que llamamos felicidad….
Lo siento, creo que estoy sacando todo de contexto, y nadie tiene el poder de hacer esta vida justa y equilibrada, por lo tanto, no me dejen de sonreír, de amar, de vivir, que es lo que cuenta, por ello he pensado que algo de humor vendría bien, y en este "reducto" que llamaría a este medio mi buen amigo que ya no está, hay infinidad de páginas divertidas, mucho mejor que leer la cara sucia de la política.. Aquí les dejo una muestra;

1. La verdadera felicidad está en las pequeñas cosas: una pequeña mansión, un pequeño avión ejecutivo, un pequeño yate, una pequeña fortuna.
2. Algunas personas están vivas solamente porque el asesinato es ilegal.
3. Si buscas una mano dispuesta a ayudarte la encontrarás al final de tu brazo.
4. El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer, se le desarrollen ambas condiciones.
5. Si la vida te da limones, pide sal y máas pisco.
6. Pez que lucha contra la corriente, muere electrocutado.
7. Tener conciencia limpia es signo de mala memoria.
8. El que es capaz de sonreír cuando todo le está saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
9. El que se ríe de último es porque piensa más lento.
10. El tiempo es el mejor maestro; desgraciadamente mata a todos sus alumnos.
11. Si no puedes convencerlos, confúndelos.
12. El amor eterno dura 21 meses.
13. El dinero no hace la felicidad, la compra hecha.
14. Hay un mundo mejor pero es carísimo!
15. La esclavitud no se abolió, se cambió a 8 horas diarias.
16. Si la montaña viene hacia ti, ¡HUYE!!! ¡Es un derrumbe!!
17. La psiquiatría y la psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón.
18. Y finalmente: no te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

Gracias a todos...
Mil besos reconciliados con la vida…

Sthefani...

No hay comentarios:

Publicar un comentario