Anali Sthefani Garayar Zevallos.

viernes, 26 de agosto de 2011

RIO REBELDE













Hace años que eres lluvia
Y no haces tregua, salpicado mis ojos.
Una tempestad instaurada en mi corazón
de vientos insociables, indomables,
moviendo sus brazos de río rebelde….
con cada trueno de tu agitada alma,
reverdece el relámpago impío, mordiendo,
avasallando con su furia de fuego…
No encontraras la línea de mi horizonte
cuando yo me haya ido, en esa hora elegida,
mortaja del canto del delfín en la noche,
Y pensarás en mí como un ave que pasa,
que resuella sus alas en una triste queja,
de viento y arena, que se entremete
tras las cortinas de la frondosa niebla…
Será, cuando mi recuerdo se duerma.
Y ya no habrá flores en mi camino,
ni piedras que hirieran mis pies.
Se perderá la nueva huella a retocar
borrando la ausencia en tu memoria.
Seré solo una evocación nostálgica
que sientes que te llama desde lejos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario