Anali Sthefani Garayar Zevallos.

domingo, 29 de noviembre de 2009

TAL VEZ














-la prisa, las ganas y el cariño-.
Tu sol perdió la prisa por salir

Pusiste tierra de por medio
entre tu realidad y mis sueños,


sazonando
con refinada crueldad
la mortífera impotencia
de mis horas solitarias.




Sin rubor,
sin un “lo siento”,


elegiste la salida de emergencia
y yo fallecí en las nieves
de tu artificial invierno.






Tal vez




un día te acuse la conciencia,
pero ya será tarde:
la vida no me espera
si me escondo entre mis ruinas a llorarte.


Esquirlas de un amor en horas bajas,
lágrimas que se lleva la marea,
cicatrices, pañuelos y lamentos.


El reloj de la ilusión atrasa
mientras me abofetea
la estudiada frialdad de tu silencio.

 
 

2 comentarios:

  1. vi la luna ayer
    muy grande..cai como una ilusion ..desde lecclespamapa no la habia visto
    mas en la madrugada ..cuadno la fiesta estuvo ens climax
    la traslacion em hizo verla en al noche inmensa..
    inmensamente grande

    y ella em comunica algo...
    me comunica que este salite nuestro es el planeta suyo

    ResponderEliminar
  2. Quizas al sol, lo haya interceptado una gran roca, quizas al sol otra luna lo ha eclipsado, una más fría y distante, una luna inhabitable y desértica, una luna que no es.

    Pero no te preocupes, todo en el universo es temporizado y los astros nuevamente girarán y los rayos del sol te volverán a iluminar.

    ResponderEliminar