Anali Sthefani Garayar Zevallos.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

ALUNIZAJE.

  


¿ EN LA LUNA?
yo....
SI.   
ellos...
NO.
(rema, rema... dale que falta poco,
un esfuercito más, y llegamos...)













 20 de julio de 1.969
       a 40 años del alunizaje











En potente lucha Fría,
van los colosos, despacio.
Indecentes, se adjudican los despojos tras la guerra .
Y aburridos de sembrar armas a antojo en la tierra,
decididos a pelear,
 llevan su arrojo al espacio.



No gana el más poderoso,
sino el más inteligente…
Monta en un acto morboso de Hollywood en estudio,
Entonces, pega primero, abruma un 20 de julio…
Y en el film más taquillero, pisa la luna, y nos miente.

El planeta seducido por la pantalla ,
se entrega,
y en el día del amigo ,
ya nadie reprocha el fraude.
La alegría de las masas se oculta dentro las fauces
del Director de la N.A.S.A , frente a cámara, en escena.
No los culpo por la idea , fue grandiosa,
 ¡magia pura!
La ciencia ficción me ciega,






la luna
me trae perdida,
Si hasta me inspiro en Neil Armstrong ... desde que te amo,
no camino, voy flotando , y vivo siempre en la luna …

Y es que ando pensando en UD, y no temo confesar,
que tengo pocas -muy pocas - ganas de aterrizar,
Suspensa, vuelo de amor, admitiendo que a mi edad,
tan inmensa confesión, es de extrema Gravedad …













No hay comentarios:

Publicar un comentario