Anali Sthefani Garayar Zevallos.

miércoles, 7 de abril de 2010

SE FUÉ DE MI

Puedo crear historias sin haberlas vivido,
incluso puedo sentir lo que escribo,
ponerme en la piel de las palabras,
pero no sufrirlas.

Creo una realidad paralela a la mia
 propia...un mundo de palabras y
sensaciones que muchas veces me
son ajenos, otras no.

















SE FUE DE MI




























Se fue de mí…
Su beso…
Lentito…furioso…
confieso no fue en vano,
el trazo de su beso.


Soy brisa
de pasiones gusto a nada,
sumisa, que en ciclones sin euforia,
prioriza amar y no haber sido amada.

Se fue de mí,
sentí una mella extraña,
dejándome su huella de tristeza
esfumándose su estrella sin hazaña a seguir

Se fue de mí,
con penas y sin gloria,
trazándome en su arena sin memoria.

Se fue de mí...
¿Haré mal en decirlo?
que aún así, fue hermoso concebirlo.












Vuelvo a publicar esta poesía, una de las primeras porque tal vez no tuvieron la oportunidad de leerla y porque además me gusta mucho y ando sin inspiración... :)











BUWAN
Sthefi.
c|: -)

No hay comentarios:

Publicar un comentario