Anali Sthefani Garayar Zevallos.

lunes, 15 de marzo de 2010

SENTENCIA INCONSTITUCIONAL





DECICADO A: Eva Singh Ghumman.



















Sentencia inconstitucional.







La razón argumentaba

que no tenía sentido.

Los cinco sentidos

no le daban la razón.

Mi corazón se limitaba

a acelerar su latido.

Y yo los escuchaba

con marcada sinrazón.

La razón alegaba

que sobraban los motivos:

La distancia, la ausencia,

la falta de realidad,

la aparente indiferencia,

los errores del destino,

la creciente incongruencia,

la no reciprocidad.
Protestaban a coro

ya los cinco sentidos.

Perdían el decoro,

la lógica y la frialdad.

Se quejaban ya todos

en debate sin tino.

Y yo no hallaba el modo

de echar manto de piedad.

El corazón me latía

cada vez con menos brío.

Mas la razón insistía

en que era una nimiedad.

La desazón me imponía

ponerle fin a ese lío.

Entonces cantaron votos,

y hubo unanimidad.


Y VISTOS...


Que la razón ya no entiende.


CONSIDERANDO...


Que el corazón no la atiende.


RESUELVO:


Dictar esta sentencia

pensada e irrazonable,

(contra toda coherencia)

de carácter inapelable.

Y asumiendo que el trago es muy amargo,



CONDENARME

-atendiendo a esta verdad-

(con costas a mi exclusivo cargo)

a adorarte

para toda la eternidad.

Insértese, regístrese, hágase saber,

notifíquese por cédula (o por mail...)















PD: Esto es una sentencia inconstitucional; derogas la ley y ya...ABOGADA BELLA.


Besos de lunita.


2 comentarios:

  1. ay amea......eres un amor gracias x la dedicatoria, es hermoso tu poema eres una gran escritora; siempre divina nunk cambies!!! tkmmmm manita...bexos

    ResponderEliminar
  2. Es hermosisimo como se ve k conoces mi situacion.....si k me identifico con este poema!!! ay amea tk un xorrote.......ay la razon la razon!!! cuando entendera!!!

    ResponderEliminar