Anali Sthefani Garayar Zevallos.

lunes, 18 de enero de 2010

18.

























Un beso rojo con polvos de soles;
por que esto fué un antojo con ojos de cielo;
son los faros que encienden mi alma de estudiante;
 y espero alumbre esta cueva de sombras...












 BUWAN.















un año más se suma en el  mundo de esta aprendiz de poeta que desde hace ya algún tiempo, viene dejando a la luz de la luna sus sentimientos y sus palabras como símbolo de amistad.
18 años respirando en este planeta azul y todo por hacer todavía. Es la enésima vez que voy a tener que reinventarme, la enésima vez que me veo obligada a empezar de nuevo y ciertamente, empiezo a sentirme un poco cansada.
Pero como dijo Antonio Machado, hoy es siempre todavía, por lo que quizás no sea tarde para seguir soñando, para seguir confiando en que un mañana mejor es posible. Quizás pronto llegue mi momento y pueda encontrar refugio en unos brazos cómplices. La esperanza dicen que es lo último que se pierde y a mí ya no me queda nada más que perder.



Agradezco la dulce compañía que obtengo de todos mis amigos del colegio, de la universidad, los de la casa, los raros, mis cómplices, los que me conocen mejor que ellos, los que me conocerán, los que me quieren poquito, los que me quieren mucho muchito… ustedes.
Es mucho el bien que recibo en este pedacito de mi vida (la poesía) y sólo confío en saber estar devolviendo el afecto que me llega.
Las palabras escritas, jamás se las llevará el viento.



Así que gracias a las personas que me han acompañado en estos 18 años y mi cariño para todas ellas, las que se quedaron y las que se fueron. Ojalá sea al menos, un bello recuerdo en vuestras mentes. Ojalá el mar no haya borrado mis pisadas en sus corazones.



Echo la vista atrás, sin nostalgia, con la esperanza de que lo que queda por venir, va a ser mucho mejor que lo vivido. Sé que me queda todavía un largo camino por recorrer, pero ahora no tengo miedo. Creo que por fin estoy preparada.






















Gracias
...muchas...










11 comentarios:

  1. felizzzz cumple amiga!!!!!!!!.
    te deseo lo emjor ahora y siempre.

    ResponderEliminar
  2. El patrón...Nando.22 de enero de 2010, 9:37

    feliz cumple konyyy jojojo q la pases bién.
    Como dijo Machado: " hoy es siempre todavia"
    ya sabes: Eres grande!

    ResponderEliminar
  3. Un año más amiga mía
    que sea un reinvento de tu vida
    Eres buena con la pluma, no la dejes!
    Me llena de alegría leerte y saber que sigues con esas ganas que te caracterizan, la amistad es para siempre...amigos raros, somos pocos, pero somos y naa con las cosas medio raras...somos poetas...le damos al blanco si cupido nos ayuda o le damos a la palabra si ese Dios que nos ilumina nos bendice con un verso.

    muchos besos, para una dulce amiga que un día ví sonreir y la llevo en lo más profundo de mi alma.

    Sthefani, te deseo lo mejor.

    .....

    ResponderEliminar
  4. solo quiero que sepas, en este dia especial para ti y para los que te quieren, que eres una gran persona que has sabido dejar huella en los corazones de todos los que te conocen mas aun de los que comparten tantas cosas contigo.

    te deseo lo mejor y espero que nada ni nadie te dentenga en este camino al exito. sigue para adelante asi las circunstancias digan lo contrario ya que una vida sin lucha no es vida.

    y aunque no tengo tanto en comun contigo no me es dificil predecir tu fututo que es grande asi como ahora tu futuro es ser grande, la grandeza te pertenece solo tienes que tomarla y cuidarla.

    y aunque no tengo esa alma de poeta que tu posees quiero que sepas que has entrado en lo mas profundo de mi! exacto donde se esconde mi sensibilidad que nunca saco; ahi es donde te has alojado.

    por ultimo solo quiero decirte y recordarte que nuestro contrato es eterno e indestructible... y que siempre sere el guachiman de nuestra amistad.

    gracias por todo tqm !!!!

    ResponderEliminar
  5. felis cumpleaños sthefani.
    Tu poesía no solo me gusta, me llena de felicidad, de ternura, esa que sabes dejar regada en lso corazones de las personas que te conocemos más que tú, mi poeta favorita cuanta envidia sinte mi corazón por los amigos que estarán a tu lado, sabes que no podré estar contigo, pero nuestro pacto de recordarnos está pendiente siempre aquí en mi corazón, mi dulce Lisita...es imposible dejar de recordarte, cada charla de historia, derecho y tu literatura que no querías dejar...
    Redordar es lo más hermoso, más mi amiga querida las entrañables andadas con el papel y el lapiz ese que se gastó y tocamos una puerta para que nos lo tajen...Lisita, eres lo mejor,
    tan inteligente y bonita...
    saludos a tu madre y a tus hermanos,

    José Carlos Enciso.

    ResponderEliminar
  6. besha angostura ensachada de la magia rebelde que los muertos te otorgaron

    eres rival de la noche insomnia

    preclara iris de los dioses derrocados esa eres tu luz entre las tiineblas

    INCENDIATE

    ResponderEliminar
  7. No importa, para que la pelirroja me reconozca...29 de enero de 2010, 14:01

    Comparto con todos los anteriores...pero ya no quiero decirte más, no por que no sea cierto, porque quiero pedirte que publiques un poema de amor para todos tus fans, has sacado muchos de los que tenías aquí, siento que la universidad te absorbe mucho...los veranos eran otras cosas.
    No pierdas la dulzura que te caracteriza y por la que muchos te queremos.
    Todo lo demás son trivialidades, no te compares con tu par, compárate con los grandes, son los grandes los que te dirán la verdad.

    Un consejo,

    de una CONEJA.

    Ros.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Karina; espero con muchas ansias mi amiga que me vuelvas a enseñar a jugar vóley con Jessica, las extraño mucho;

    Gracias Karina.

    ----------------------------------------------

    Nanditoooo...pronto iré, por trabajo, amistad, o por puras ganas estaré otra vez ahí, para que me cantes la canción de Kony kony...(jajajaja)

    Gracias Nando.

    ----------------------------------------------

    Por más que le doy vueltas y vueltas no sé quién me escribió esto...sé que es un poeta o una poeta...y eso me gusta mi amigo raro;

    Gracias.

    -----------------------------------------------


    Mi hermano; mi compañero de ideales confesos; Valverde, me cala esto que has escrito, es UD grande, eso yo lo sé y lo vuelvo a decir, lograremos Valverde nuestros ideales y nos levantaremos como el humo de Chocano que un día me hizo ver la gloria...
    Para siempre e indestructible, confirmado, así será!
    Lo delaté; pero yo con solo leer una frase reconozco los escritos de Stalin...

    Gracias.

    -----------------------------------------------


    José Carlos; me has hecho llorar, como es que has escrito eso José...
    Lo recuerdo y lo llevo para siempre en mi corazón (...)
    Son los recuerdos más hermosos de los veranos de Lima y de un compañero eterno como tú.

    -----------------------------------------------

    Me incendio cada vez que su luz llega a mi retina (...)

    Gracias poeta, mi más querido amigo poeta.

    ----------------------------------------------


    Rosmery; que chistosa eres, la pelirroja te reconoce hasta cuando mandas mensajes del internet sin firmar (...)

    Me sorprende Ros que me escribas esto, coneja; yo quiero morder de la zanahoria que la está alimentando, porque esto me cae como anillo a mi dedo índice...

    Uno de amor publicaré esta noche, por que tus deseos son órdenes para la dama que conoces muy bien.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Te felicito compañera,

    Sigue escribiendo...sigue estudiando...sígueme queriendo.

    A.

    ResponderEliminar
  10. Amiga lisita, entro después de buen tiempo a tu blog, lamento no haber comentado este espacio n tu cuple pero,
    spero no sea tarde,¿no es tarde no?
    Que mas recompensa que el agradecimiento censillo y sincero de los lectores para el poeta , que mas que eso si es suficiente para tus manos que son del amor ora de la lucha ora del trabajo es la vida la que escribe a través del poeta y la vida continùa como continuaran esas tus flores brotándote del pecho , flores rojas un día , azules como la esperanza otro , tímidas como alelíes, todas envueltas como un ccopito primigenio de obsequios a la hermana , al padre , al compañero , y hasta los pobres loquitos que entran a tu blog como yo jaja…
    Que mas lisita nada, enterarte del sincero respeto que inspiras en tus amigos y…mejor acabo que me sale mas floro jaja …mentira ,sigue adelante.

    ResponderEliminar
  11. Amiga lisita, entro después de buen tiempo a tu blog, lamento no haber comentado este espacio n tu cuple pero,
    spero no sea tarde ¿No es tarde no?
    Que mas recompensa que el agradecimiento censillo y sincero de los lectores para el poeta , que mas que eso si es suficiente para tus manos que son del amor ora de la lucha ora del trabajo es la vida la que escribe a través del poeta y la vida continua como continuaran esas tus flores brotándote del pecho , flores rojas un día , azules como la esperanza otro , tímidas como alelíes, todas envueltas como un ccopito primigenio de obsequios a la hermana , al padre , al compañero , y hasta los pobres loquitos que entran a tu blog como yo jaja…
    Que mas lisita nada, enterarte del sincero respeto que inspiras en tus amigos y…mejor acabo que no acabo jaja … ,sigue adelante.

    mijail quispe

    ResponderEliminar