Anali Sthefani Garayar Zevallos.

domingo, 16 de agosto de 2009

Ho deciso diventare un avvocato!




-A DIANA LESCANO-




A punta redonda escribo estos versos
Dobles observo este álamo
Agua mansa inspiradora de reflejos tristes


Aquellos que se doblegan, visibles a mi vista, infinitos a mis manos
Porque aquí el tallo no existe, las hojas son solo cacofonías...en el poema de la tarde de pato y piano que acompañan una melancólica y quebrantada alma







Despotricada con doblez aun cuando pronto era digna de tremendos ditirambos tuyos, de Ud., de ellos.
                                                                        
 Mi manchi…










ho deciso diventare un avvocato! Yo, pero Ud. No!







Vigoroso corazón expulsare los cuatro iniciadores. Y el oso retumbara sus cadenas.
Ud. y yo...
...volaremos en mundos diferentes ligados a un corazón igual.
Me miras desde muy adentro envuelto él; protegiendo tú
Aquel vendrá y viene…Lo veo trae más de dos alas.





Mira tu luz, mira la mía, mira a dios salvación mía.
Tarde de pato y piano hasta cuando estarás conmigo?...











PD:


Aún siendo ya polvo mis teorías
no te he olvidado amiga mía.

















2 comentarios:

  1. es justo lo que yo todavia no logro descifrar: el valor de la amistad!!!! la union fisica y mental q puede tener una persona y la tristeza que ocasiona la despedida pero ante esto surge la pregunta termino ahi? la verdad es q no la amistad es un sentimiento tan fuerte como para q se rompa; claro si es verdadera, pero la verdad yo pienso que la amistad no se rompe solo han tomado caminos diferentes

    ResponderEliminar
  2. quiza...lo cierto es que ya no lo tienes a tu lado para compartir las cosas que te trae la vida.

    ResponderEliminar